23 nov 2010

Mi Madre

Mamá es posiblemente la palabra que mas he repetido a lo largo de mi existencia. Uno de los personajes que todo ser humano tenemos en común. Una de las primeras palabras que pronunciamos al comienzo de la comunicación oral.

Mamá, aquella mujer que me concibió, aquella mujer que ha estado conmigo en todo momento, que siempre ha creido en mi, y siempre me ha brindado su apoyo incondicional, quien me ha corregido cuando es necesario, me ha congratulado cuando lo merezco, me ha abrazado cuando lo he necesitado, me ha alimentado, me ha decepcionado, me ha levantado cuando tropiezo y me ha demostrado amor verdadero. La persona que más AMO y ADMIRO en esta vida. Siempre fuerte, emprendedora, guapa, desinhibida, terca, imprudente, constante, exitosa, positiva, valiente, dedicada, incansable, arriesgada, segura, única, vigorosa y compartida.

Parte importante de mi personalidad, costumbres, valores y creencias. Quien me enseñó a compartir, a respetar, a tolerar, a creer en mi, a ser positivo, a luchar día con día, a arriesgar, a no tener miedo al cambio, a no dejarse caer, a guardar compostura, a ser honesto, a tomar decisiones, a tener coraje, a afrontar las consecuencias, a soñar, a perdonar y a trabajar. Y de quien constantemente sigo aprendiendo. Quien me ha enseñado a amar. Una de las personas que me demuestra que el amor existe. Y que esa clase de amor, es el que mueve al mundo.

Debo decir que me siento dichoso y enormemente agradecido por la madre que tengo, no pudo haberme tocado otra mejor, ni siquiera similar, es grandiosa y la amo con todo mi ser.


Sin lugar a dudas una GRAN MUJER...

Mi madre: Rosa Isela Guevara Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario