29 ago 2011

La triste historia de Katy Perry y el cubo amarillo


El día de ayer se efectuó la tan famosa entrega de premios "MTV: Video Music Awards 2011", en la ciudad de Los Ángeles. Donde estuvieron presentes algunos de los mayores exponentes de la música pop en U.S.A y U.K. durante el último año. Acerca de la ceremonia no tengo mucho que opinar en esta ocasión (hacía años que no perdía tiempo viendo eventos como éste), considero que van en decadencia, salvo que en ocasiones algún buen intérprete o espectacular performance los rescata.

Voy al grano, la persona que me sorprendió y perdió su credibilidad (al menos ante mis ojos), fue la señorita
Katy Perry. Cuando se presentó por primera vez, lucía un vestido de estilo japonés acompañado de una sombrilla (¿por qué carajos tenía una sombrilla en un lugar cerrado?), y un terrible color rosa en su cabello que a distancia evidenciaba lo maltratado que se encontraba debido al tinte.



Hasta el momento todo seguía funcionando, Gaga se disfrazó y fingió ser un personaje durante toda la entrega (tiene acostumbrado a su público a actos estúpidos como ése), Adele y Beyoncé cantaron espectacular (verdadero talento) mientras que Spears recibió un singular "homenaje"por su carrera (respaldada seguramente por un gran mercadólogo). Sin embargo, no supe en que momento ocurrió cuando Katy Perry usaba un cubo amarillo en su cabeza, literal,
¡un cubo amarillo!

Eso no es posible, ¡tú no Katty! Pero lo fue, y lo peor fue que al recibir el premio más importante de la noche (Video del Año) por su grandioso video "Firework", ni siquiera sabía que decía o hacía, puesto que se notaba mucho más preocupada por mantener el estúpido cubo arriba de su cabeza.


Probablemente muchos me digan poco conocedor de la moda, tendrán razón, no se nada de moda, pero se (gracias a que lo investigué) que el atuendo utilizado por Katy se le atribuye a Christian Dior: Fall 2011 Collection, no obstante, mi cuestionamiento aquí es: ¿qué pensaba Katy? ¡Genial me pondré un cubo amarillo en mi cabeza para acaparar la atención!

Y lo más lamentable es saber que llegó a criticar a Gaga por ser tan extravagante y vender a costa de eso en lugar de demostrar su talento. ¿Acaso no fue lo mismo que intentó ella? Ahora sólo puedo describirla con una palabra: INCOHERENTE.

¿Qué pasó con la chica fresca y agradable que todos conocimos? Creo que más de uno la extrañamos. ¡Vuelve Katy!

8 comentarios:

  1. Das pena, ve. No veo que tengas criterio moral ni estético como para hablar de la gente. Acomplejado

    ResponderEliminar
  2. Hola! Persona que hizo el comentario de arriba, sabes, creo que "el león cree que todos son de su condición" estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas... Si tuvieras un criterio moral y estético para hablar de la gente pondrías tu nombre y como contactarme contigo, en fin, solo espero que llegues a una plenitud en tu vida para que te aprendas a callar cuando lo que vas a decir no sea mas bello que el silencio ;D

    YO te dejo mi mail..para ke me kontaktes! ;D
    x.ernestto.x@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. si, el primero que comentó es un amargado...

    ResponderEliminar
  4. ¡Y que VIVA MÉXICO!
    ¡Jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. das pena mano criticando y tu quisas sos mas peor mirate luego ablas pedaso de m????????da imbecil

    ResponderEliminar
  6. Unas lecciones de ortografía no te vendrían NADA mal... :]

    ResponderEliminar
  7. las personas tienen derecho a ver el mundo desde un punto de vista diferente pero la verdad si creo q hay mejores maneras de exprsarse y utilizar las palbras adecuadas por lo estas compartiendo con muchas personas expresate pero trateça de dar una critica constructiva con rspeto posdata : jaja mejoren su ortografia♥

    ResponderEliminar
  8. bien no discutan si bn todas las personas tenemos diferentes maneras de ver el mundo y lo que pasa dentro de el pero ami parecer hay otras palabras mas adecuadas que si las sabes utilizar dan a informar y conocer lo mismo jajaja critica con respeto

    ResponderEliminar