31 jul 2010

Confesión de un pecado

Eran las 15:33 hrs del día de hoy, me encontraba a punto de apagar el computador, y de pronto, cuando estaba a punto de cerrar la red social conocida como Facebook, me encuentro con que una chica (a la cuál llamaré "Cuzca"), quién se que estudia en la misma institución que yo, sin embargo que NO CONOZCO y con quien JAMÁS he entablado una conversación de frente, me comunica lo siguiente:

Cuzca:
- ola

Guz:
- q onda

Cuzca:
- q onda q haciendo

Guz:
- no mucho

- tu?

Cuzca:
- media cachonda pero bn jejejeje

Guz:
- jaja

- y eso? (Ícono de rostro sorprendido)

Cuzca:
- jejeje ps "Watson" no anda aki me ha obligado a serle infiel jejeje

Guz:
- aa orale

- y ya le fuiste?

Cuzca:
- dos veces jeje

- pero tu sordo jejeje


Cuzca está desconectado/a.

¿Interesante de lo que te puedes llegar a enterar no?

Nota:"Watson" es un sobrenombre que utilicé para encubrir la identidad de cierto individuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario