19 jul 2010

El hijo de Dios

Me encontraba en cierta tienda departamental, atravesando un pasillo repleto de juguetes para niñas, esos donde encuentras muñecas de cuerpo deforme y antinatural, vestidas como prostitutas con pequeñas ropas abastecidas de brillos, ojos grandes y sonrisa eterna. Para mi sorpresa, al final del corredor, me topo con algo que, literalmente, me dejó con la boca abierta:
"Jesús: El hijo de Dios"

¡Así es!
¡¡¡UN JUGUETE DE "EL MESÍAS"!!!
Fue, simplemente, increíble, espeluznante, casi tan perturbante para llegar a ser sublime. Y no obstante con el hecho de que exista un juguete (si es que se le puede clasificar como tal) de esta índole, cuenta con una característica muy especial:


¡HABLA!
¡PREDICA LA "PALABRA DE DIOS"!

Como futuro mercadólogo podría decir:
- Excelente idea, a esto le pueden llamar, ¡Marketing Religioso!

Y como extraño, crítico e insatisfecho ser dije:
- Es sorprendente la inmensa bajeza que puede existir en ciertas personas para aprovecharse y lucrar con la ciega y esperanzada fé que millones de humanos le tienen a un símbolo de esta magnitud.

Así que, si quieres a tu "Jesús: ¡El hijo de Dios te habla!" lo puedes obtener por la módica cantidad de $300. ¿Accesible no?

3 comentarios:

  1. imagina a la hora de jugar con tus amigos
    y que saquen a spiderman o que se yo
    jesus es inmortal
    y parte mas madressss

    ResponderEliminar
  2. ¡No, no, no!, ¡Que se vayan al pito!, increíble...
    Además, ¿Checaste que no es Jesús?, es Jesus jaja.

    ResponderEliminar