8 ago 2010

Mientras tu dormías

Comenzó a las 2:30am aproximadamente. Me encontraba en mi cama, abrazando mi almohada, esperando que hubiera algún error y en cualquier momento recibir noticias sobre ti, esperando una llamada que nunca llegaría.

Lloro descontrolado, marco varias veces tu teléfono, me manda al buzón. Abrazo mi almohada nuevamente, no encuentro tranquilidad. Me consuelo llamándole a una buena amiga, desahogando mis penas durante mas de 30 minutos, vía móvil, que cara saldrá esa llamada por cierto.

Me tranquilizo momentáneamente, sigo sin poder dormir, ¿qué puedo hacer?, algo en mi interior me arde, llego al límite de rezar para implorar poder conciliar el sueño, no lo consigo, prendo la computadora, tal vez eso funcioné. Me expresó en este medio, hablo con otro amigo, acerca de lo que he dejado pasar, acerca de volver a vivir como lo habiamos hecho hasta hace unos meses, y después de unas palabras tales como -puto, wey, simon, sin fallas, decido que es lo que tengo hacer. Vivir como solía hacerlo.

Son las 4:47am, todo esto transcurrió, mientras TU dormías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario