29 jun 2011

This is the last time...

Sabemos perfectamente que gran parte de mis dramáticos escritos son para ti (es decir, tampoco te "pongas el saco" en todos). Tengo que admitir que gocé y disfruté del martirio y sufrimiento emocional durante un largo periodo de tiempo.

Parece ser que éste será el último texto que te dedico, y no es por ti; es por mi. ¿Te confieso algo?. Tantos pensamientos diarios y suposiciones en mi cabeza me aburrieron. Tantos intentos fracasados y palabras esfumadas. Sí, lo intenté, y fallé. Le di un tiempo, y lo volví a intentar sin resultado alguno. ¡Qué mediocre! ¡Fracasé! Es por ello que declaro mi derrota, me doy por vencido. Has ganado. Ya no más. Es suficiente.

Más que autocompasión, empiezo a generar pereza hacia con mi persona. Odio ese sentimiento. Y aunque lo considero real y especial (que así lo será siempre), aunque para mí fue una experiencia estupenda e increíble (la cual agradezco infinitamente), que me llenó de aprendizaje; ¡ya nada puedo hacer para cambiar tu percepción!


Por eso y más, me desprendo de ti definitivamente, me desligo y decido olvidar lo que algún día existío. Total, a estas alturas ya poco importa.

Nada personal, por supuesto.

Buena suerte y ¡Se feliz!


Con cariño, Guz. =)

3 comentarios:

  1. Yo dije lo mismo hace tiempo, escribir en mi blog y en especial este tipo de sentimientos me libera y me ayuda a superar las cosas. Aunque... pues no fue como quise que fuera, pero bueno. Mis mejores deseos y salud!!!

    ResponderEliminar
  2. No es que me diera igual tambien fue especial para mi solo que termino de mala manera y eso si no estuvo nada cool. Te queria si. Pero perdi mucho contigo mucho. y no porque me robaras o algo asi sino porque un amigo es algo que no me puedo dar el lujo de perder.
    Pero no digas que es la ultima vez o jamas o nunca o siempre son palabras que los humanos no deberiamos usar. Te quiero guz y te extraño.

    ResponderEliminar
  3. siempre es la ultima vez.

    ResponderEliminar