30 dic 2010

Cavilación del año que llega a su fin

-Tu corazón es puro, no dejes que lo envenenen
-Yo creo mucho en tí, eres un "hijo de la chingada", si tú quieres, vas a llegar a la luna
-Te he visto sufrir, pero nunca te he visto quejarte
-Espero mucho de ti porque tu eres mucho
-Si tu eres chingón, tu entorno lo será, nadie tenemos una playera de "Superman" puesta
-Yo te veo y digo: ¡este cabrón nos parte la madre a todos!
-Personas como tú es a las que hay que tener cerca
-Tienes algo que hace que todo mundo quiera ser tu amigo
-Tú vales más que toda la bola de borrachos que estan allá afuera
-Eres una experiencia rara: un excelente alumno y una excelente persona


Palabras que navegaron mis pensamientos desde el momento que me fueron dedicadas. Y es que cada una de estas frases llegó en el momento indicado, ese instante en el que más lo necesitas. Y estoy seguro que gracias a mencionadas expresiones logré sobrellevar las dificultades que hicieron su aparición durante el año aún en curso. Y como ya es costumbre en mí, cada fin de año me doy un momento para reflexionar acerca de lo sucedido en el mismo. Los gratos y enfadosos momentos, lo aprendido, los logros alcanzados, los cambios que ocurrieron, en pocas palabras, todo lo acontecido en todos los aspectos. He aquí un recuento de los acontecimientos relevantes en mi vida este año:

o Mi hermano mayor se casó
o Tuve mi primer perro
o Nació mi primer sobrino
o Regresé a mi hogar anterior
o Por primera vez, vomité a causa del alcohol
o Fui asignado y consagrado como "padrino" de bautizo por primera vez
o Acepté y compartí mis preferencias sexuales
o Mantuve un noviazgo
o Las fracturas no se hicieron presentes
o Obtuve un 4 como calificación en un parcial
o También por ocasión inicial, presente una materia en examen extraordinario
o Perdí mi teléfono celular

Podría seguir enlistando sucesos de importancia, pero creo haber mencionado los más significativos. No podría terminar esta publicación sin antes extender un público, amplio y merecido agradecimiento a las personas que estuvieron a mi lado durante esta temporada, las que recién tuve la fortuna de conocer, y a las que nunca se han ido, todas esas personas que hacen que la vida sea más sencilla en los momentos difíciles. Un fuerte gracias en primer lugar a mis padres, hermanos y parientes. No podía dejar de lado aquellas personas con las cuales no tengo vínculos de sangre, como lo son amigos, compañeros y profesores, quiénes son:

• Abraham Quintanilla
• Alejandra Lozano
• Andrés Almendárez
• Ángel Zamudio
• Arturo Sánchez
• Arturo Tovar
• Azucena Escalante
• Carla López
• Dulce Mireles
• Eduardo Mercado
• Eduardo Trejo
• Eliana Ramírez
• Ernesto Arneros
• Esaí Rodríguez
• Eva Miranda
• Flor Díaz
• Francisco Tovar
• Giada Morelli
• Guadalupe Rivero
• Humberto González
• Javier Rocha
• Jessica Sánchez
• Jesús Campos
• Josué Reyes
• Karolina Guerrero
• Kelvia Vázquez
• Kenia Galindo
• Leslie Turrubiartes
• Lizette Matehuala
• Lluvia Hernández
• Magaly Guzmán
• Maritere Llamas
• Melisa Alonso
• Nayeli Hernández
• Oscar Ibarra
• Paola Manrique
• Perla Mancilla
• Renée Dueñas
• Ricardo Luévano
• Rita Cervantes
• Rocío Palomino
• Rodolfo Marín
• Rogelio Ávila
• Rubén Rivas
• Sara Reyes
Viridiana Urias

Cada uno de ustedes tuvo su relevancia e importancia, por algo han sido incluidos en la lista. Muchas gracias por su ayuda, sus palabras, consejos, abrazos, besos, apoyo, en conclusión, gracias por haberse cruzado en mi camino. Los aprecio mucho.

Para concluir y dejarme de tanto rodeo (pues seguramente si has leído hasta aquí debes estar un tanto harto), no me queda más que agradecer también a esas personas que llegaron a causar algún sentimiento negativo en mi persona, por respeto no colocaré sus nombres, pero si lo llegasen a leer, lo único que les puedo decir es GRACIAS.
Y bien, pues el 2010 ha terminado, es momento de iniciar el 2011 y esperar sea un gran año lleno de triunfos, alegrías, tristezas, experiencias, caídas, placeres, y por supuesto, lleno de aprendizaje.

¡Que el 2011 sea mejor para todos ustedes!

1 comentario:

  1. Guz, tu tambien fuiste una persona que hizo mi 2010 muy especial, entre las cosas que puedo destacar de nuestra amistad en especial este ultimo año seria las conversaciones en la noche de lo bien que estabamos, del momento en que el mundo dio vuelta para hacerte crecer,
    el dia de tu cumpleaños =P
    que derrepente hubo de alguna manera un poco mas de contacto
    tantos consejos, tantas historias, los chismes i las risas fueron algo que se vuelve cotidiano, pero sin embargo guarda un lugar especial en mi,
    creo que uno de los amigos que mas me enorgullezco de tener eres tu, siempre me haz mostradoo una fuerza ii eres alguien que de verdad admiro mucho, tu mejor cualidad
    NADA TE DETIENE!

    te deseo lo mejor de todo corazon este 2011 ii aunque el dia que nos conocimos no lo podamos recordar del todo, el dia que vivimos hoy es el que cuenta
    ii es muy gratificante saber que entre los que puedo tener cerca i contar con los dedos de las manos se encuentra mi amigo guz =)

    Gracias guz por tantos años ia de amistad ii aunque no lo digamos seguiidoo
    te quiero un chingoo
    ii ia ahora sii en 2011 le ponemos el motor, el carrito i RUN por todo carranza jaja

    Tu amigo
    Rubén

    ResponderEliminar