26 ago 2011

Estado inconveniente

25-Agosto-2011
19:32 hrs.

Mi estado en éste momento se puede catalogar como alcoholizado (¡Rayos! ¡Nunca había asistido ebrio a clase!), tengo bastante sueño, mi derrière y espalda baja exigen una superficie cómoda. Me he quitado mis adorados Converse rojos para aliviar mi falta de confort. El profesor sigue hablando y hablando; le da muchas vueltas a la explicación de una sencilla gráfica que muestra el incremento de exportaciones e importaciones realizadas por México en el periodo de 1945 al 2001. En 15 horas de clase que hemos llevado en el semestre no hemos estudiado nada concreto.
¡Carajo!

No debí haber entrado a clases en éste estado.

...

25-Agosto-2011
10:06 hrs.

Abrí los ojos, amanecí acostado, como lo hago diariamente, mi perro dormía plácidamente debajo de un cojín en el que se postraba mi trasero (ahora entiendo la razón del peculiar calor que sentía). -Es tarde, tengo que bañarme- pensé.

Quedé de verme con tres amigas a eso de las 11:00 hrs. para ir a deglutir unas suculentas “gorditas”. No obstante, alrededor de las 10:35 hrs. una de las chicas confirma su inasistencia vía red social, motivo que me provoca marcar de inmediato a su teléfono móvil:
-¿Por qué no vendrás?- pregunté.
–Discutí con mi novia, y no me siento de ánimos para ir, perdonen-.

Después de reunirnos para el desayuno, ingerir comida grasosa e intercambiar algunas palabras decidimos era prudente realizar un detalle que diera ánimo y demostrará nuestro cariño hacia la amiga que estaba triste.

Por lo que decidimos darle un coqueto dibujo acompañado de una rosa de color blanco (mi madre aseguró que representaban la amistad). Y para rematar, decidimos faltar a nuestras respectivas clases de las 17:00 hrs. con el fin de dialogar, demostrar nuestro apoyo y compartir nuestros traumas y malestares en compañía de una barata (a tan solo $20) michelada.

Parece que una acción de solidaridad y amistad te pueden llegar a generar una reacción de embriaguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario