El día de ayer se efectuó la tan famosa entrega de premios "MTV: Video Music Awards 2011", en la ciudad de Los Ángeles. Donde estuvieron presentes algunos de los mayores exponentes de la música pop en U.S.A y U.K. durante el último año. Acerca de la ceremonia no tengo mucho que opinar en esta ocasión (hacía años que no perdía tiempo viendo eventos como éste), considero que van en decadencia, salvo que en ocasiones algún buen intérprete o espectacular performance los rescata.
Voy al grano, la persona que me sorprendió y perdió su credibilidad (al menos ante mis ojos), fue la señorita Katy Perry. Cuando se presentó por primera vez, lucía un vestido de estilo japonés acompañado de una sombrilla (¿por qué carajos tenía una sombrilla en un lugar cerrado?), y un terrible color rosa en su cabello que a distancia evidenciaba lo maltratado que se encontraba debido al tinte.
Hasta el momento todo seguía funcionando, Gaga se disfrazó y fingió ser un personaje durante toda la entrega (tiene acostumbrado a su público a actos estúpidos como ése), Adele y Beyoncé cantaron espectacular (verdadero talento) mientras que Spears recibió un singular "homenaje"por su carrera (respaldada seguramente por un gran mercadólogo). Sin embargo, no supe en que momento ocurrió cuando Katy Perry usaba un cubo amarillo en su cabeza, literal, ¡un cubo amarillo!
Eso no es posible, ¡tú no Katty! Pero lo fue, y lo peor fue que al recibir el premio más importante de la noche (Video del Año) por su grandioso video "Firework", ni siquiera sabía que decía o hacía, puesto que se notaba mucho más preocupada por mantener el estúpido cubo arriba de su cabeza.
Probablemente muchos me digan poco conocedor de la moda, tendrán razón, no se nada de moda, pero se (gracias a que lo investigué) que el atuendo utilizado por Katy se le atribuye a Christian Dior: Fall 2011 Collection, no obstante, mi cuestionamiento aquí es: ¿qué pensaba Katy? ¡Genial me pondré un cubo amarillo en mi cabeza para acaparar la atención!
Y lo más lamentable es saber que llegó a criticar a Gaga por ser tan extravagante y vender a costa de eso en lugar de demostrar su talento. ¿Acaso no fue lo mismo que intentó ella? Ahora sólo puedo describirla con una palabra: INCOHERENTE.
¿Qué pasó con la chica fresca y agradable que todos conocimos? Creo que más de uno la extrañamos. ¡Vuelve Katy!